CONÓCENOS

Somos Luisa y Nacho dos apasionados del Surf y de Maldivas, aquí tienes un poquito de nuestra historia...

Nuestra historia comienza con Nacho trabajando de su pasión, el surf, en Canarias, por un tiempo de 15 años. En 2008 decide volverse a Cádiz, donde, en 2009, felizmente conoce a Luisa, aunque era vecinos… ¡No se conocían! Esta suerte les cambio la vida a los dos.

En 2011 nuestra pareja decide volverse a Canarias, pero esta vez a Fuerteventura, a seguir trabajando en el surf.

Estando en Fuerteventura, Nacho, recibe una llamada de una amigo suyo para proponerle si quiere trabajar en un barco en Maldivas, para Nacho es un sueño hecho realidad, trabajar de tu pasión en una de las mecas del surf. Aquí, en 2012 es cuando empieza su experiencia en Maldivas.

Todo funciono a la perfección y en 2013 vuelven a trabajar en Maldivas, en el barco, pero detectan su necesidad de aprender inglés a la perfección y como a estos dos Gaditanos no les para nadie, deciden irse una año a trabajar a Inglaterra para mejorar su inglés.

Al año siguiente se vuelven a ir a Maldivas a trabajar, para el amigo de Nacho, pero como al que se arriesga y vive su pasión le sonríe la suerte, en una ruta por la isla enseñando a los clientes los puestos locales un amigo les ofrece gestionar y alquilar una casa de Surf, dicho y hecho, Y COMIENZAN CON SU PRIMERA CASA, NACE NATURAL SURF HOUSE.

Poniendo todas sus energías, y la experiencia acumulada en estos años, desde el 2012, la jugada sale redonda, tanto para clientes como para Nacho y Luisa. Al año siguiente abrieron otra casa. Y para estos últimos años han abierto una tercera casa.

Luisa… todo esto no hubiera sido posible sin ella, sin que ella se enamorara del surf y de su forma de vida, bueno y también de 🙂 Nacho.

Desde entonces estos dos nacidos en Cádiz, pero amigos del mundo, y movidos por su pasión: el surf, dedican sus horas a mejorar, y dar mejores experiencias a sus clientes…. Y a surfear, sin pasión no hay camino que valga.

Os esperamos este 2021 en Maldivas

Sabemos que este 2020 ha sido muy diferente de lo que esperábamos todos, pero estamos deseando que llegue este 2021, y que todos volvamos a recuperar la normalidad, os deseamos que tanto vosotros como vuestras familias estén bien y 

¡¡¡OS ESPERAMOS ESTE 2021 EN MALDIVAS!!!!

error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat