SURF TODO INCLUIDO EN MALDIVAS

"Pack todo incluido" para surfear con total tranquilidad en Maldivas

Natural Surf House es una opción económica en relación calidad-precio. Te ofrecemos guía de surf en castellano buen conocedor de los spots de la zona y que estará siempre a vuestra disposición por si surgiera cualquier imprevisto, tanto dentro como fuera del agua.

Nuestras tarifas están muy ajustadas, ofrecemos el mejor servicio al mejor precio. Con nuestro «pack todo incluido» no habrá ningún tipo de gastos extra.

El «pack todo incluido» tiene un coste de $100 (Dólares Americanos) por persona/noche y consta de:

NO ESTÁ INCLUIDO en este precio los traslados aeropuerto/Surf House/ aeropuerto (ida y vuelta), que se regirán por las siguientes tarifas:

-1 persona: $200 (Dólares Americanos).

-2 personas: $100 (Dólares Americanos).

-3 personas: $75 (Dólares Americanos).

-4 personas: $65 (Dólares Americanos).

Tasas G.S.T, que representa un 12% sobre el precio del alojamiento.

Alquiler de tablas y clases de surf.

Servicio de fotografía. (fotógrafo profesional desde dentro y fuera del agua)

Rellena este formulario y sin ningún compromiso nos pondremos en contacto contigo para solucionarte cualquier duda y si lo deseas confirmar tu reserva.

RESERVA YA tu viaje inolvidable a Maldivas

error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat