LA CASA en Maldivas

Nuestra casa cuenta con cuatro habitaciones, dos dobles y dos cuádruples con capacidad para 12 personas. Todas las habitaciones disponen de camas amplias (120 cm), aire acondicionado y baño privado.

Además podrás disfrutar de una amplia zona ajardinada en el exterior y una terraza Chill Out para relajarte tras las intensas sesiones de Surf, con Natural Surf House te sentirás en el paraíso. Nuestra filosofía es hacer que el cliente se sienta como en casa, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Ofrecemos distintos paquetes de estancia, desde el alojamiento hasta el todo incluido, no dudes en consultar la opción que mejor se adapte a ti, enviándonos un email a: info@naturalsurfhouse.com o utilizando nuestro formulario de contacto.

También organizamos estupendas barbacoas, incluidas en el «pack todo incluido”. Ponemos especial atención a las comidas.  Podrás disfrutar de un menú variado mezclando comida mediterránea y exóticos platos locales.

En nuestro «pack todo incluido» disfrutarás de snack a primera hora de la mañana, desayuno, comida y cena. Café, té y agua todo el día.

El camp está situado a menos de 10 minutos caminando de la famosa ola de JailBreaks, brindando la opción de entrar a surfear a pie por el reef, siendo éste de fácil acceso.

Contamos con ofertas especiales para grupos muy atractivas. ¡Consúltanos!

Instalaciones de la casa

error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat