ESCUELA DE SURF MALDIVAS

Quieres perfeccionar tu estilo o aprende a hacer Surf... Natural Surf House es tu sitio

Maldivas es un destino idílico para los amantes de surf por ello ponemos a disposición de nuestros clientes la Escuela de Surf para mejorar tu técnica o para iniciarte en el Surf.

Precios de las Clases de Surf:

– Iniciación: $45 (Dólares Americanos) pax/día.

– Perfeccionamiento: $50 (Dólares Americanos) pax/día.

Puedes disfrutar de las clases con tu pareja. También venir con tus hijos para que reciban sus primeras clases, será una experiencia inolvidable para ellos.

No incluye: El alquiler de la tabla de Surf ( $15 (Dólares Americanos) al día.

Rellena este formulario y sin ningún compromiso nos pondremos en contacto contigo para solucionarte cualquier duda y si lo deseas confirmar tu reserva.

PEDIR INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES DE SURF

error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat