VIVE LA EXPERIENCIA DE HACER SURF Y DE DISFRUTAR CON UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIVIR EN EL MAR

The stay on the Boat includes the following:

Este punto se fijará a criterio del anfitrión del barco (pautas o reglas de la empresa).

Los clientes podrán surfear siempre que les apetezca, y con total libertad a lo largo del día, y no suponga un riesgo para su propia seguridad y/o de la embarcación y resto de pasajeros.

ALSO EXCLUDED FROM THE PRICE OF THE STAY:

TARIFA
165$ DIARIOS POR PERSONA

NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS NO TIENEN NINGÚN COSTE

AQUI TE DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE NUESTRO BARCO

RESERVA YA tu viaje inolvidable a Maldivas

Rellena este formulario y sin ningún compromiso nos pondremos en contacto contigo para solucionarte cualquier duda y si lo deseas confirmar tu reserva.

error: El contenido de esta web esta protegido
en_US

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Increíble servicio en un sitio increíble,rodeado de un equipo de profesionales increíbles que hace que tu experiencia sea inolvidable,además estas rodeado de esa gran atmósfera de isla paradisiaca y relajada que transforma tus vacaciones en un sueño idílico.
  • Un viaje de ensueño un trato increíble, un gran equipo pero mejores personas nos hicieron estar como en casa repetiremos sin duda alguna.
  • Todo increíble! Fuimos para unos 12 días y alargamos unos 4 días más. El servicio de 10, tanto dueños de la casa como trabajadores ( des de personal del barco, fotógrafo, cocineros, chica de la limpieza todo) La comida de otro mundoooo! Estaba todo tremendo y todo te recordaba a casa. Yo soy u… Leer más

Abrir chat