ABOUT US

We are Luisa and Nacho, two passionate surfers and Maldives, here is a little bit of our story...

Nuestra historia se remonta a 2008. Después de llevar trabajando durante 15 años en Canarias en lo que ha sido siempre su pasión, el surf, Nacho vuelve a su Cádiz natal. Un año más tarde va a cruzarse felizmente con Luisa; a pesar de ser vecinos, ¡no se conocían! y este guiño del destino cambiará el rumbo de ambos.

Juntos vuelven a las Islas Canarias, más concretamente a Fuerteventura, donde seguirán trabajando en el mundo que les entusiasma: EL SURF.

Una vez establecidos en Fuenteventura, Nacho recibió la llamada sorpresa de un amigo suyo, para proponerle trabajar en un barco en las islas Maldivas. Para Nacho, se va a convertir en un sueño hecho realidad: trabajar en el surf, su pasión vital, y encima poder hacerlo en una de las mecas de este deporte. Nos posicionamos en el 2012; aquí empieza la Maldives begins.

Ambos superan con nota la experiencia, y al año siguiente se encuentran de nuevo en las islas paradisíacas. Guiados por su afán de superación, detectan la necesidad de aprender inglés con excelencia y los dos gaditanos, a quienes no derriba ninguna adversidad, se marchan juntos a Inglaterra, y acabar de pulir la lengua de Shakespeare.

Tras la experiencia británica, marchan una vez más a Maldivas a trabajar para el amigo de Nacho. Tanto ahínco y pasión por el surf no podría haberse quedado sin recompensa, y va a ser en una de las rutas turísticas enseñando los puestos locales, donde un amigo de Nacho, les propone la gestión y alquiler de una casa. Dicho y hecho: nace NATURAL SURF HOUSE is born.

La destreza acumulada desde 2012 en adelante hace que la jugada salga redonda tanto para Luisa y Nacho como para los clientes. Al siguiente año, consiguen abrir LA CASA, y en los recientes años una tercera.

Luisa…nada hubiera sido posible sin su fuerza de voluntad y constancia, y sin que se enamorase del surf y su forma de vida. Bueno, y también de Nacho.

Desde entonces, la pareja natural de Cádiz pero amigos del Mundo, dedican todo su esfuerzo vital a mejorar y compartir experiencia con sus clientes…¡y a surfear!.

Sin pasión, no hay camino que valga la pena

Os esperamos este 2022 Surfeando en Maldivas

Sabemos que este 2021 ha sido muy diferente de lo que esperábamos todos, pero estamos deseando que este 2022, todos volvamos a recuperar la normalidad, y podamos vernos muy pronto.

¡¡¡OS ESPERAMOS ESTE 2022 EN MALDIVAS!!!!

en_US

¿Que opinan los que ya nos han visitado?