Conoce las casas Surf House y Surf Villa

[:es]

Si estas pensando en disfrutar de las Islas Maldivas con nosotros y no sabes dónde alojarte, te mostramos las casas que tenemos para ti: Surf House y Surf Villa

La elección de la estancia en las Islas Maldivas es una decisión que debe tomarse tranquilamente. Ya que es importante saber dónde nos alojaremos para conocer de qué lugares estamos cerca. Por ello hoy queremos hablaros de las casas que tenemos en Maldivas: Surf House y Surf Villa.

Dependiendo del viaje que queráis organizar os recomendamos elegir una u otra. No existe ninguna diferencia de precios entre ellas. Lo único a tener en cuenta es la disponibilidad a la hora de realizar vuestra reserva.

En el caso de nuestra casa Surf House, está más orientada al estilo de un bungalow. Sin faltarle un detalle. Esta casa es ideal si vais a hacer un viaje con los amigos. Ya que es muy acogedora y te permitirá disfrutar de todos los momentos divertidos junto a ellos. Es muy cómoda y dispone de un gran jardín en la parte exterior de la casa. Además cuenta con una zona chillout en la que podrás relajarte y disfrutar del ambiente que tenemos en Natural Surf House. Tiene una capacidad máxima para 12 personas, dos habitaciones dobles y dos habitaciones cuádruples. Dispone de baño privado y aire acondicionado.

Por otro lado, también tenemos otra casa en la que puedes alojarte. Surf Villa es una casa que permite tener más intimidad. Dispone de cinco habitaciones con una capacidad máxima para 14 personas. Esta villa es muy luminosa y amplia, lo que os permitirá sentiros como en casa. Gracias a su distribución, es ideal para aquellos que desean viajar en familia. Contamos con dos habitaciones dobles, dos individuales o dobles y una triple o cuádruple. Igualmente todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado.

Las casas se encuentran totalmente equipadas para proporcionaros un alojamiento confortable. Están rodeadas del mejor ambiente posible, con toda la naturaleza y los mejores paisajes que estas islas nos proporciona.

Sea cual sea los planes de tu viaje, cualquiera de nuestras dos casas puede ajustarse bien para pasar unos días con nosotros. Ambas casas tienen una buena ubicación dentro de las islas. Lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier otro lugar de la zona.

Además, disponemos de diferentes paquetes con los que podréis disfrutar de varias actividades en Natural Surf House. Surf, Kayak, Paddel Surf, Windsurf y mucho más. Tienes toda la información en nuestro apartado de tarifas. Os recordamos que el precio de la estancia es por persona, independientemente  de la casa en la que os alojéis.

Ya no puedes poner excusas para venir con nosotros a las Islas Maldivas, aquí todo son comodidades. Y más con las casas Surf House y Surf Villa. Nuestro objetivo es conseguir que tengáis una estancia perfecta. Y gracias a las condiciones climatológicas que existen en Maldivas, tu estancia será mucho más placentera. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar cualquier información sin compromiso. ¡Te esperamos![:]