Practica Yoga en Natural Surf House

[:es]

¿Conoces las cualidades que te proporciona el yoga? Una de ellas es que te permite obtener un mayor control físico y mental.

¡Traemos otra novedad! En Natural Surf House siempre estamos pensando en hacerte sentir como en casa. Somos conscientes de que todas las vacaciones requieren un momento de relax. Y aunque sabemos que en las Islas Maldivas pueden existir muchos momentos tranquilos, hemos pensando en aportarte una experiencia más con el yoga. Una disciplina que es practicada por muchos deportistas, ya que aporta muchos beneficios que luego pueden trasladarse a los diferentes deportes.

Una de las mayores virtudes que nos proporciona el yoga es que nos permite tener un mayor control, además de aumentar la conexión entre cuerpo y mente. Esta disciplina aporta muchos beneficios a nuestra salud. Ahora os desarrollamos algunos de ellos.

Beneficios del yoga

  • Fortaleza y elasticidad que proporciona al cuerpo gracias a las posturas.
  • Flexibilidad y equilibrio, tanto mental como físico, que nos ayudará mucho a la hora de practicar surf.
  • Agiliza nuestra mente. Lo que hace posible combatir el estrés.
  • Fortalece la capacidad pulmonar debido a los ejercicios de respiración.
  • Gracias al completo movimiento que realizamos con las articulaciones, favorecemos a que estas se fortalezcan.
  • Mejora de la circulación sanguínea. El yoga hace que haya un continuo flujo de sangre.
  • Debido a los momentos de relax que nos proporciona esta disciplina, conseguiremos sentir una sensación de bienestar y placer.
  • Mejora la autoestima. El yoga nos ayuda a sentirnos bien con uno mismo, lo que impulsa el desarrollo el resto de beneficios.
  • Proporciona paz interior. Esto nos será de gran ayuda si estamos en momentos de presión. Sentir la paz interior nos ayudará a gestionar mejor nuestras acciones del día a día.

Cómo ves, todos estos beneficios podemos aplicarlos al surf. El conjunto de ventajas que aporta el yoga nos servirá como ejercicios de equilibrio en la tabla. Además de poder realizar más eficientemente las maniobras. Esto es debido a que esta disciplina aporta una mayor concentración hacia aquello que hagamos. Por lo que nuestra mente estará completamente centrada en el surf y en cómo cogemos las olas. Recomendamos la práctica del yoga para mantener la mente y el cuerpo sanos y así evitar lesiones.

Por ello, hemos visto necesario la llegada de esta disciplina a las Islas Maldivas. En Natural Surf House queremos ofrecerte la posibilidad de practicar yoga con nuestra instructora Inmaculada Mercant. Inmaculada ha sido formada en la escuela Sadhana. Cuenta con experiencia en yoga y surf, por lo que te ayudará a relajar tu musculatura después de las sesiones de surf. Además de serenar tu mente tras una sesión de gran actividad física.

Para hacer las sesiones en los momentos más adecuados, vamos a desarrollar las sesiones de yoga todos los días. Concretamente después de la última sesión de surf y antes de la cena. Para así ayudar al organismo en su correcta regulación. De igual modo, dispondremos de flexibilidad horaria. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre este nuevo servicio.[:]