Nuevo servicio de fotografía con Obdulio Luna

[:es]

Estamos encantados de anunciarte nuestro nuevo servicio de fotografía con el reconocido fotógrafo Obdulio Luna.

Para aquellos despistados que no conozcan todavía a Obdulio Luna, vamos a contar un poco quién es.

Obdulio Luna nació en Santo Domingo, en la República Dominicana. Cuando tan sólo tenía 10 años se mudó al norte de la Republica, dónde desarrolló su interés por la fotografía, la música y el arte. Estudió fotografía y a lo largo de los años fue consolidando su amor por el mar, en especial por el surf.

Actualmente Obdulio es un apasionado de la fotografía deportiva, concretamente del surf. Su recorrido por todo el mundo le ha permitido ir obteniendo experiencias y refuerzo en sus habilidades fotográficas. Por ello es reconocido como uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo. Además de gustarle el surf, también le gustan otros deportes como el Paddle Surf.

 

 

Tenemos el placer de anunciar que estará una temporada con nosotros en Natural Surf House. Gracias a sus habilidades con las cámaras, podremos disfrutar de las mejores imágenes acuáticas y terrestres de estas islas, maravillándonos con las mejores olas, paisajes, fauna y ambiente que sólo Islas Maldivas puede ofrecernos.

Para todos aquellos que vengan a Natural Surf House o tengan pensado darse una escapada, deberán tener en cuenta que no les hará falta traer su equipo fotográfico porque disponemos de uno de los fotógrafos con más renombre a nivel mundial.

Los servicios de Obdulio Luna no están incluidos en nuestras tarifas. Es un servicio aparte que puedes contratar. Por tan sólo 100€ dispondrás de 10 sesiones de fotografías tanto fuera como dentro del agua. Si quieres más información sobre este servicio ponte en contacto con nosotros para informarte sin compromiso.

Te aseguramos que con estas fotografías podrás presumir de tu viaje a las Islas Maldivas. Imagínate en uno de esos momentos en los que el mar está a la temperatura adecuada, las olas tienen una frecuencia ideal y hace un día estupendo. Tú y tus amigos surfeando. Estáis disfrutando de un momento vacacional perfecto, ¿No te gustaría inmortalizar alguno de esos momentos para que queden en el recuerdo? Pero no un recuerdo cualquiera, sino un recuerdo profesional. Mantener esos recuerdos y poder disfrutar de ellos cada vez que queramos no tiene precio. De hecho, estas imágenes no son imágenes comunes. Estas fotografías te permiten trasladarte al lugar y volver a vivir el momento dentro del agua, encima de la tabla, conduciendo las olas. Además de poder disfrutar de todo el paisaje que por naturaleza estas islas nos regalan.

Con Natural Surf House, tu viaje a las Islas Maldivas será más que inolvidable. Siempre estamos pensando en proporcionarte los mejores servicios para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de tu estancia con nosotros. Con este nuevo servicio la cámara captara cada detalle que hagas dentro del agua. Y para que puedas comprobar que todo lo que te decimos es cierto, queremos deleitarte con algunas imágenes tomadas por Obdulio Luna. ¡Recuerda que tú puedes ser el próximo protagonista de estas imágenes!

 

[:]