Cómo transportar el material acuático

[:es]

Cuando nos vamos de viaje debemos tener en cuenta cómo transportar el material acuático hasta el destino.

En el momento que decidimos irnos de viaje, nos ponemos a pensar en qué llevar en la maleta. Y si tenemos pensado practicar algún tipo de deporte de agua debemos pensar en cómo transportar el material acuático.

Por eso hemos querido ayudarte con este post para que puedas preparar tu maleta con destino a Natural Surf House. Vamos a recordaros los deportes que podéis practicar con nosotros.

Deportes acuáticos en Islas Maldivas

  • Surf. Para nosotros el surf es nuestro deporte estrella. El transporte de la tabla dependerá mucho del tamaño que esta tenga. Por eso ponemos a tu disposición nuestro alquiler de tablas de surf, por tan sólo 15 dólares al día. Así evitarás el alto coste que puede establecer la aerolínea.

 

  • Snorkelling Safari. este material puede ser uno de los más sencillos de transportar. Pero aún así puede ser complicado, ya que dependerá también de todo aquello que veas necesario. Gracias a las condiciones marinas que solemos tener en las Islas Maldivas, sería suficiente con las aletas, las gafas y el tubo de buceo. Esto es fácil introducirlo en una bolsa de buceo.

 

  • Windsurf. Nosotros disponemos de todo el material necesario, pero sabemos que hay personas que desean disfrutar de su propio material. Lo entendemos, ya que con nuestros propios materiales son con los que nos sentimos más cómodos y, de este modo, más disfrutamos.  Las tablas de windsurf pueden ser complicadas de transportar debido a su tamaño. Es preferible usar una buena funda tanto para la tabla como para el resto de accesorios. De todos modos, os aconsejamos dejar vuestro equipo en casa, ya que el transporte se hace un poco pesado. Podéis disfrutar de nuestros equipos sin problemas.

 

  • Kayak y Padel Surf. El material necesario para realizar estos deportes suelen ser de gran tamaño por lo que complica su transporte. Existen fundas que lo facilitan, pero aún así se hace incomodo. Pero no te preocupes, porque en Natural Surf House contamos con todos los materiales necesarios para disfrutar de estos deportes en las islas. Si lo deseas, puedes traer algún tipo de accesorio que te haga más cómoda la práctica del deporte.

Además de las bolsas y el equipaje para transportar el material acuático, también debemos tener en cuenta el medio de transporte en el que vayamos a llegar a la isla.

Dependiendo de la aerolínea que usemos, dispondrán de diferentes tarifas según el tamaño y el peso de aquello que queramos transportar. Es muy importante conocer las condiciones que la aerolínea, con la que vayamos a realizar el viaje, tenga para este tipo de equipaje. Por eso os aconsejamos que os informéis bien antes de lanzaros a la aventura. De este modo evitareis llevaros algún que otro susto.

Pero si estas condiciones son muy costosas (que lo serán), no te preocupes. En Natural Surf House estamos equipados para que puedas disfrutar de cualquiera de estos deportes acuáticos. Ven a disfrutar con nosotros de las Islas Maldivas. Y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.[:]