DEPORTES ACUÁTICOS

En Natural Surf House también te podemos ofrecer otras actividades acuáticas para que disfrutes de todos los deportes en Maldivas.

Además del “pack todo incluido”, podrás disfrutar de otras actividades tales como excursiones a otras islas, avistamiento de delfines, mantas, snorkelling, pesca nocturna y excursiones de media jornada.

Snorkelling safari

La extensa fauna marina salvaje y la belleza de sus especies hacen que la práctica de snorkelling en Maldivas sean una auténtica fiesta para los sentidos. Una experiencia inolvidable en la que un guía os acompañará, mostrándoos los mejores lugares para ser explorados y el importante papel que cada animal y planta desempeñan en el ecosistema marino.

Pesca marina

Si te gusta la pesca, las profundas aguas de los alrededores de Maldivas te brindan la oportunidad de conseguir un buen ejemplar de entre los grandes peces que habitan el submundo marino. Además, podrás degustar tu captura, cocinada por nuestros chefs al terminar la jornada.

Avistamiento de delfines

Los delfines Spinner es una de las especies más comunes en Maldivas. Ya que se rigen por una rutina diaria, es muy fácil avistarlos al atardecer.

Estos servicios son ofertados por nuestro partner Himmafushi Water Sports. Todos nuestros clientes tienen un descuento al estar alojados en nuestra Surf House. ¡Consúltanos!

Aquí te ofrecemos un pack que hemos creado para ti con todas las actividades acuáticas

Pack todo Incluido en Actividades Acuáticas

Este pack esta orientado a todas aquellas personas que no practiquen surf y quieran disfrutar al máximo de su viaje.

Para que tu paso por Maldivas y descubras otras sensaciones, en Natural Surf House hemos creado especialmente para ti actividades tales como la práctica de Kayak, windsurfing, paddle surf, snorkelling guiado, etc. Mantenemos nuestras tarifas muy ajustadas para ofrecer el mejor precio (¡Nada de sobrecostes y extras de última hora!).

El paquete todo incluido tiene un coste de $100 (Dólares Americanos) por persona y día, y consta de:

NO ESTÁ INCLUIDO en este precio los traslados aeropuerto/Surf House/ aeropuerto (ida y vuelta), que se regirán por las siguientes tarifas:

Aeropuerto- Surf Camp:

1 surfer…..100$

2 surfers….50 $ c/u.

3 surfers…..38$ c/u.

4 surfers o más…..33$ c/u.

Surf Camp- Aeropuerto

1 surfer….100$

2 surfers… 50$ c/u.

3 surfers…..38$ c/u.

4 surfers o más….33$ c/u.

Tasas G.S.T, que representa un 12% sobre el precio del alojamiento.

Alquiler de tablas y clases de surf.

Servicio de fotografía (fotógrafo profesional fuera y dentro del agua).

Rellena este formulario y sin ningún compromiso nos pondremos en contacto contigo para solucionarte cualquier duda y si lo deseas confirmar tu reserva.

RESERVA tu todo incluido en Actividades Acuáticas

error: El contenido de esta web esta protegido
es_ES

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Increíble servicio en un sitio increíble,rodeado de un equipo de profesionales increíbles que hace que tu experiencia sea inolvidable,además estas rodeado de esa gran atmósfera de isla paradisiaca y relajada que transforma tus vacaciones en un sueño idílico.
  • Un viaje de ensueño un trato increíble, un gran equipo pero mejores personas nos hicieron estar como en casa repetiremos sin duda alguna.
  • Todo increíble! Fuimos para unos 12 días y alargamos unos 4 días más. El servicio de 10, tanto dueños de la casa como trabajadores ( des de personal del barco, fotógrafo, cocineros, chica de la limpieza todo) La comida de otro mundoooo! Estaba todo tremendo y todo te recordaba a casa. Yo soy u… Leer más

Abrir chat