DEPORTES ACUÁTICOS

En Natural Surf House también te podemos ofrecer otras actividades acuáticas para que disfrutes de todos los deportes en Maldivas.

Además del «pack todo incluido» podrás disfrutar de otros actividades como excursiones a otras islas, avistamiento de delfines, mantas, snorkelling, pesca nocturna y excursiones de media jornada.

Snorkelling Safari

La extensa fauna marina salvaje y la belleza de sus especies hace que la práctica de snorkelling en Maldivas sea una auténtica fiesta para la vista. Una experiencia inolvidable en la que un guía os acompañará y os mostrará los mejores lugares para explorar y el importante papel que cada animal y planta desempeña en el ecosistema marino.

Pesca nocturna

Si te gusta la pesca, las profundas aguas de los alrededores de Maldivas están llenas de grandes peces con la oportunidad de pescar un buen ejemplar, además podrás degustar tu captura cocinada por nuestros chefs al terminar la jornada de pesca.

Avistamiento de delfines

Los delfines Spinner son una de las especies más comunes en Maldivas. Tienen una rutina diaria por lo cual es muy fácil avistarlos al atardecer. Una experiencia única para difrutar solos, con amigos, en pareja o con toda la familia.

Estos servicios son ofertados por nuestro partner Himmafushi Water Sports, y todos nuestros clientes, tienen un descuento por estar alojados en nuestra Surf House. ¡Consúltanos!

Aquí te ofrecemos un pack que hemos creado para ti con todas las actividades acuáticas

Pack todo Incluido en Actividades Acuáticas

Este pack esta orientado a todas aquellas personas que no practiquen surf y quieran disfrutar al máximo de su viaje.

Para que tu paso por Maldivas sea una experiencia inolvidable y descubras otras sensaciones como: practicar Kayak, Windsurfing, Paddle Surf, Snorkelling guiado, etc. Mantenemos nuestras tarifas muy ajustadas para ofrecer el mejor precio. (No habrá ningún tipo de sorpresa, sin tener que pagar nada extra).

El paquete todo incluido tiene un coste de $100 (Dólares Americanos) por persona y día, y consta de:

NO ESTÁ INCLUIDO en este precio los traslados aeropuerto/Surf House/ aeropuerto (ida y vuelta), que se regirán por las siguientes tarifas:

-1 persona: $200 (Dólares Americanos).

-2 personas: $100 (Dólares Americanos).

-3 personas: $75 (Dólares Americanos).

-4 personas: $65 (Dólares Americanos).

Tasas G.S.T, que representa un 12% sobre el precio del alojamiento.

Alquiler de tablas y clases de surf.

Servicio de fotografía. (fotógrafo profesional desde dentro y fuera del agua)

Rellena este formulario y sin ningún compromiso nos pondremos en contacto contigo para solucionarte cualquier duda y si lo deseas confirmar tu reserva.

RESERVA tu todo incluido en Actividades Acuáticas

error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat