La escuela

La escuela

¿Tienes pensado venir a las maldivas? ¿Quieres hacer actividades y aprender a surfear? ¿No sabes cómo hacerlo? Si te vuelves loco buscando por Internet clases de surf y de actividades acuáticas, este articulo es para ti,  Natural surf house tiene lo que buscabas.

La escuela de Surf te brindará la oportunidad de conseguir que surfees como todo un surfista. En la escuela te enseñaran la teoría en el Surf Camp además de una clase práctica en el agua. Aquí te dejamos los precios y lo que incluye el pack:

Precios de las Clases de Surf para todos los niveles: $45 (Dólares Americanos) pax/día.

Incluye:

  • 1 Clase en agua de 90 minutos
  • 1 Clase de Teórica en el Surf Camp de 30 minutos.

No incluye: El alquiler de la tabla de Surf $15 (Dólares Americanos) al día

¿Por $60 (Dólares Americanos) vas a perderte la gran aventura de aprender a surfear y estar en un ambiente tan maravilloso como son las Maldivas? No lo dudes y ven con nosotros.

No solo te enseñaran a surfear, sino que también conocerás a personas increíbles, tanto a los profesores como a los alumnos que asisten a las clases. Todo será como si estuvieras en familia.

 

En Natural Surf House no solo tenemos la escuela de surf,  también tenemos actividades acuáticas para los amantes del agua y del mar. Las otras actividades acuáticas que tenemos son:

  • Snorkelling Safari. Veras la fauna marina y su belleza como nunca la habías visto. Será una experiencia inolvidable.
  • Pesca deportiva nocturna. Las aguas de las islas de las Maldivas están llenas de peces, donde si eres amante de la pesca podrás pescar tu ejemplar y degustarlo al terminar la jornada, cocinado por nuestros chefs.
  • Delfines. Podrás disfrutar de avistamientos de delfines Spinner, que es la especie más común de las Maldivas. Tienen una rutina diaria, lo cual nos hace más fácil ver a los delfines. Es una gran experiencia para disfrutar solo o acompañado.

No dudes y ven a la escuela de Natural Surf House y disfruta de las Maldivas!!!

cOMPARTELO EN REDES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat