Las 5 mejores tablas de surf de 2018

«A la hora de comprar una tabla de surf nos vendrán muchas dudas pero tenemos que fijarnos en la que más se adecua según nuestro uso.

Lo primero es informarnos bien de las características que buscamos y de ahí empezar a buscar una tabla que se ajuste a nosotros.

Os dejamos las 5 mejores tablas de surf de 2018:

  • Para surfistas avanzados:

Firewire Baked Potato es utilizada para olas de pequeñas alturas, su nose es muy estirado, en los cantos tienen un volumen mínimo y doble cóncavo agresivo.

Firewire trabaja con una tecnología avanzada y materiales ecológicos, y sus tablas son muy duraderas.

  • La mejor tabla por menos de 550€:

Bull Ant de Agency Surfboards es perfecta para olas de medio metro hasta 1,5 metros. Su riel biselado aumenta la sensibilidad en la transición rail to rail al tiempo de que proporciona una mayor flotabilidad.

Es una buena tabla para todos los surferos de iniciación que buscan una tabla para mejorar sus técnicas

  • La mejor tabla para surfistas experimentados:
  •  Cymatic de Slater Designs, es una mezcla entre Sci fi  y Omni , es  un poco más difícil de manejar, sus cantos paralelos reducen la fricción y así aumenta su flotabilidad, ofreciendo al rider una mayor velocidad y una menor resistencia al agua.Su doble cola direccional ofrece un mayor control de la dirección y poca resistencia en algunos giros.
  • La mejor tabla para olas pequeñas.

The Fling de Superbrand, es una tabla ancha perfecta para generar velocidad en olas pequeñas y gracias a su quad gira muy bien.

  • La mejor tabla todoterreno:

Holy Grail  es una tabla de surf con alto rendimiento con diseños innovadores. Sus diseños se conocen por su estética monocromática en blanco y negro.

También utilizan una fibra de carbono Future Flex.

«