Cosmic-Children-Festival-2017-1024x605

Cosmic Children Festival 2017

[:es]

Estamos encantados de anunciar que seremos patrocinadores del Cosmic Children Festival 2017.

Volvemos a formar parte de la nueva edicion de este campeonato surfero que tendrá lugar en Santander entre los días 16 y 18 de Junio. El Cosmic Children Festival 2017 se celebrará en el Cabo de Faro Mayor de Santander y en la playa Leincres, que se encuentra en el Parque Natural de las Dunas de Leincres (Junto a Santander).

En Natural Surf House premiaremos al ganador de esta nueva edición con una estancia en las Islas Maldivas. Premio que ya disfrutó Asier Ibañez, el ganador de la pasada edición del Cosmic Children Festival 2016.

Él mismo nos lo cuenta en una entrevista que Cosmic Children le realizó tras su estancia con nosotros en Maldivas. Este surfista vasco se mostraba encantado cuando le preguntaban por su estancia en Natural Surf House. Asegura que ha sido una de las mejores experiencias de su vida, y que cada día con nosotros es una delicia. Una de las cosas que Asier ha destacado en esta entrevista es que “Gracias al equipo de Natural Surf House hacen que te encuentres como en casa: el surf camp está situado a 5 minutos del pico de Jails, 3 salidas en barco, disponen de equipo de snorkel, Stand Up, comida increíble, cantidad y calidad…”. Asier la califica como una “experiencia cósmica maravillosa”  ¡Nunca nos habían definido de esta forma!

Ante la pregunta sobre cómo ha sido el trato del personal en Natural Surf House, Asier Ibañez hace referencia a Nacho y Luisa como unos conocedores de las zonas de estas Islas (No es por alardear, pero es cierto). El surfista se dirige al personal como ‘gente maldiva super maja’ (¡Tú sí que eres majísimo Asier!) También mostraba su agrado a las facilidades que Nacho y Luisa le ha dado sobre sitios donde hacer una cena especial, con quien ir a bucear o cualquier tipo de asistencia en caso de corte con los arrecifes de coral o golpes con la tabla.

El ganador de la pasada edición reconoce cuales han sido sus olas favoritas de las que ha podido disfrutar en estas islas de la mano de Natural Surf House. Éstas son Jails, Honkeys, Sultans y Cokes. Como sabéis, hacemos salidas todos los días a las zonas de estas olas para que nuestros huéspedes puedan disfrutarlas como lo hizo Asier Ibañez.

Al finalizar la entrevista, Asier nos agradeció el que mantengamos viva esta isla y el haber podido hacer realidad su sueño de conocer Maldivas. ¡Gracias a ti por tu compañía y por hacernos disfrutar de tu surf! Esperamos volver a verte pronto, Asier.

 

En Natural Surf House somos amantes del surf, por lo que no podiamos faltar en el Cosmic Children Festival 2017. Queremos que los amantes de este deporte puedan vivir la experiencia de una estancia con nosotros, rodeados de este paraíso llamado Islas Maldivas. Y por supuesto, para que puedan surfear en estas aguas junto a nuestra ‘gente maldiva super maja’.

Desde Natural Surf House queremos desear suerte a todos los participantes. ¡A disfrutar de las olas![:]

cOMPARTELO EN REDES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat