La-importancia-del-traje-de-neopreno-1024x605

La importancia del traje de neopreno

[:es]

El traje de neopreno es uno de los accesorios más importantes de los surferos, ya que es fundamental para mantener el calor corporal mientras realizamos cualquier tipo de deporte acuático.

En Natural Surf House somos amantes de los deportes acuáticos, y como tal, queremos compartir con vosotros las características que debéis tener en cuenta para elegir un traje de neopreno. En las Islas Maldivas no es necesario su uso gracias a las cálidas aguas que concentran estas islas.

Aunque parezca sencillo, para la elección de un adecuado traje de neopreno deben tenerse varios aspectos en cuenta. Por ello os vamos a explicar las características de los trajes de neopreno. Uno de ellos es el grosor, que dependerá de la temperatura del agua donde frecuentamos practicar el deporte acuático en cuestión. Existen tablas de guía para conocer cuál es el más adecuado. En las Islas Maldivas, debido a que la temperatura del agua suele rondar entre los 28ºC y los 30ºC, no te hará falta el uso de traje de neopreno. Con las camisetas de licra de 1mm y el bañador es suficiente.

Otro elemento a tener en cuenta es el tipo de traje de neopreno que se desee usar. Esto también depende de la temperatura del agua, ya que permitirá cubrir más zonas de tu cuerpo. Existen diferentes tipos de trajes de neopreno. Nos lo podemos encontrar largos, cubriendo al completo las piernas y los brazos, de mangas cortas y piernas largas, de mangas largas y piernas cortas y por último de mangas cortas y piernas cortas. Dependiendo del lugar donde se realice el deporte acuático en cuestión será conveniente usar uno u otro. No hay que olvidar tener en cuenta la temperatura del agua.

 

No hay que olvidarse de las cremalleras que queramos que nuestro traje de neopreno tenga. Existen cremalleras traseras, que son aquellas que permiten colocar el traje fácilmente ya que la cremallera recorre toda tu espalda. La cremallera delantera, que son aquellas que están situadas en la parte frontal del cuerpo. Éstas también son las más fáciles de poner, suele ser la más elegida por los amantes del deporte acuático. Y por último están los trajes de neopreno que no tienen cremallera. Éstos disponen de un tejido de mayor flexibilidad para hacer lo más cómodo posible su colocación. Los tres se ajustan al cuerpo de la mejor forma posible. Aunque dependiendo del grosor y del tipo de cremallera que tengan pueda suponer  un mayor trabajo colocarlos y ajustarlos al cuerpo.

La calidad del neopreno será una de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro traje. De hecho, esto es uno de los aspectos que podrá suponer el incremento del precio de nuestro traje de neopreno. Como en todos los productos, existen diferentes calidades de neopreno. Podemos buscar un traje que nos proporcione mayor flexibilidad para poder movernos con libertad sobre las olas. O bien podemos preferir que sea un neopreno que mantenga mejor el calor corporal. Sea cual sea el que prefieras, te aconsejamos que lo elijas en función de la frecuencia y el lugar donde suelas practicar el deporte en cuestión.

Para venir a disfrutar de un buen surf y unas buenas olas a las Islas Maldivas con Natural Surf House no te hará falta traje de neopreno. Sólo te recomendamos que traigas en tu equipaje una camiseta y un bañador. ¡Y a disfrutar! Ponte en contacto con nosotros para vivir una experiencia única con nosotros en estas islas.

[:]

cOMPARTELO EN REDES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat