Paraiso-Islas-Maldivas-1024x605

Un paraíso llamado Islas Maldivas

[:es]

¿Todavía no conoces las Islas Maldivas? No te preocupes. Nosotros te lo ponemos fácil para que puedas conocer esta maravilla de la naturaleza.

Sabemos que muchos de vosotros está deseando darse una escapada a las Islas Maldivas. Por ello os mostramos nuestras tarifas para así daros el empujoncito que os falta.

Hemos pensado en las necesidades de nuestros huéspedes y hemos diseñado diferentes tipos de alojamientos. Si eres de los que les gusta disfrutar al completo de los lugares a los que viaja, entonces el paquete de surf todo incluido está diseñado para ti. Con él tendrás alojamiento con pensión completa (3 comidas, café, té, etc), guía de surf, equipo de snorkelling, excursiones a otras islas (Ninja’s, Chiken’s, Cokes), 2 o 3 salidas en Dingin o Dhoni a la zona de las olas todos los días.

 

O si te apasionan más los deportes acuáticos en general también disponemos del paquete de actividades acuáticas todo incluido. Este tiene algunas modificaciones: dispondrás de la pensión completa, dos actividades diarias a elegir entre kayak, paddle surf, snorkelling guiado o windsurf, excursiones a otras islas (Ninja’s, Chiken’s, Cokes) y equipo de snorkellin básico. Ambas opciones del paquete de todo incluido incluyen wifi gratis.

 

Elijas el que elijas disfrutarás al completo de las Islas Maldivas, e incluso ¡Te damos la bienvenida en el aeropuerto! Para que puedas sentirte como en casa desde el principio.

Disponemos del paquete de pensión completa en el que también podrás disfrutar de estas maravillosas islas de la forma que más te apetezca hacerlo. Tendrás desayuno, almuerzo y cena, con café, té y agua durante todo el día. No tendrás que preocuparte por la comida, de eso nos encargamos nosotros.

 

Y si eres de los que sólo para en el hotel para dormir, no te preocupes que también hemos pensado en un paquete diseñado para ti. Con alojamiento y desayuno podrás disfrutar de las Islas Maldivas a unos precios low cost. De esta forma podrás elegir hacer la actividad que más te guste. Desde snorkelling, pesca, clases de surf o excursiones.

 

Siempre que nos vamos de viaje nos gusta llevarnos un bonito recuerdo del lugar. Por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de fotografía profesional para que vuelvas a casa con unas magníficas imágenes de tus vacaciones.

Date un capricho y ven a disfrutar del surf y de los deportes acuáticos con Natural Surf house. Contacta con nosotros.

*Todas nuestras tarifas incluyen Green Tax

[:]

cOMPARTELO EN REDES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat