Cosmic_Children_Festival-3174-1

Asier Ibañez gana la final Amateur de Cosmic Children

[:es]El surfista vasco Asier Ibañez ha sido el ganador de la final Amateur del Cosmic Children Festival. Este concurso, del que Mango Surf House ha sido patrocinador, tenía como premio diez días de alojamiento en nuestra Surf Camp en Maldivas.

Asier Ibañez, aunque en la actualidad se dedica al negocio familiar del sector seguros, ha sido un surfista español de reconocida trayectoria, su primer premio llegó de la mano de la medalla de oro en el Campeonato de Europa sub-14,ha sido campeón durante dos años consecutivos del Circuito Nacional Ballantines y pionero en surfing XXL.

La décimo tercera edición del Cosmic Children Festival  ha sido, según la organización, la que ha tenido un carácter internacional más marcado, desde que se iniciara la andadura de esta importante cita surfera que cada año abre la temporada de verano.

Dos intensos días, donde además de rendir homenaje a la cultura surfista, hemos tenido la posibilidad de disfrutar de exposiciones, buena música, quedadas, y de los concursos:

  •  Shapers Amateurs
  • Shapers Pro´s
  • Final Tagteam Familias
  • Final Amateurs
  • Final Pro´s

Desde el equipo de Mango Surf House queremos felicitar al ganador y estamos deseosos de compartir con él diez días de buenas olas, buen surf, diversión y buen ambiente en nuestra casa de Maldivas.

 

[:]

cOMPARTELO EN REDES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: El contenido de esta web esta protegido

¿Que opinan los que ya nos han visitado?

  • Estuve en septiembre del año pasado, y fue todo genial. Como ir a casa de un colega, con más colegas que no conoces y al final forman parte de tu familia. Trato estupendo, alimentación sana y rica, siempre tratan de satisfacer tus necesidades. Muy recomendable visitar.
  • La experiencia el sitio la gente y los integrantes de 10 , siempre atentos siempre ayudando a hacer de todo esto una experiencia mágica. Buen rollo y buena gente. No se puede pedir mas
  • Alojamiento y comida estupendos. La comida es muy buena y las raciones generosas. El trato es muy cercano. Las salidas y los spot se deciden en función de las condiciones y el nivel del grupo

Abrir chat